SOFÍA, TEEN ESPAÑOLA DE 20 AÑOS

Sofía, española 18 añosSe incorpora a nuestro equipo de bellezas, Sofia. Es española, de ascendencia ecuatoriana, y tiene 20 años. Su frescura y naturalidad son su carta de presentación sin olvidar su cuerpo lleno de curvas y sensualidad.

Os dejo su ficha:
Altura: 1, 65
Medidas: 95/62/90
Idiomas: español
Servicios: Besos con lengua, francés natural, masajes, caricias, dúplex, posturitas..y griego!!!!!
Horario: De lunes a viernes de 11 a 20

Mira lo que han opinado de mí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios en “SOFÍA, TEEN ESPAÑOLA DE 20 AÑOS

  1. arteche

    Espectacular esta chica…guapa, simpática,trato de novia, un cuerpo acorde a su juventud, de lo mejor que a pasado por la casa y ya llevo muchas visitas a este piso…..

    Responder
  2. puba3019

    Estuve hace ya un par de semanas con Sofía y estoy deseando volver. Sofía es una Lolita estupenda de cara angelical y con las cosas muy claras. Francés especial. Sin prisas y sabiendo lo que se hace, y por supuesto sabiendo que es lo que más te gusta. Hicimos él amor tranquilamente y disfruto igual que lo hice yo. Me encanto el arte que tiene para hacer gozar.

    La recomendaría a todas todas, aparte de ser guapísima es una excelente compañía y muy simpática .

    Responder
  3. Joan

    Sofia la mujer de tus sueños,
    Hace unos días mientras echaba un vistazo por los foros, tope con muy buenos comentarios sobre una mujer en la cama pero con carácter angelical que dejaba huella en cada uno de los hombres que compartían con ella, así que me anime a visitarla y fue una experiencia increíble, todo lo que habia leído en esos foros era cierto, es una niña por su edad y su preciosa cara angelical, pero con la senxualidad de mujer. En la cama, sabe hacerte disfrutar de tal manera que no quieres irte de su lado, con lo que hace sentirte comodo con esa calidez que pocas mujeres tienen,. En lo sexual, solo puedo decir que su cuerpo te llevan a despertar los mas profundos deseos , sobre todo sus tetas naturales son un derroche de sensualidad, su piel es suave y sus besos saben de maravilla, SIN DUDA VOLVERE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.