DIANA, ESPAÑOLA DE 19 AÑOS, DISPUESTA A TODO.

Diana, teen españolaComo ya os he anunciado, Diana comienza una experiencia nueva. Tiene 19 años, es española y viene nerviosa pero decidida a dar lo mejor de ella. Su cuerpo de escándalo con una 95  de pecho natural y unas piernas firmes y muy bonitas serán lo que te haga perder la razón.

De momento su horario será parcial por la mañana porque por las tardes estudia. No os la perdáis.

Altura: 1, 70
Medidas: 95/60/90
Idiomas: Español
Servicios: Besos con lengua, francés natural (hasta el final), masajes, caricias, dúplex, posturitas…y griego!!
Horario: De lunes a viernes de 15:15 a 20.

Mira aquí lo que han opinado de mí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

8 pensamientos en “DIANA, ESPAÑOLA DE 19 AÑOS, DISPUESTA A TODO.

  1. david

    Un encanto de niña, muy guapa, morenita, te besa como si fuese tu novia y te hace sentir muy bien, super implicada en todos los sentidos, para mi muy recomendable y para repetir con ella.Un beso guapisima

    Responder
  2. JUANJOPEREZ

    hola diana te vi el otro pero tenias una cita reservada que mala suerte. pero volveré pronto para disfrutar de ti me pareciste super morbosa y un encanto de chica hasta prontito

    Responder
  3. victorjover

    Impresionante!… niñita Super sensual,cariñosa,cañera lo tiene todo en la cama dependiendo lo que quieras,belleza saludos.repetire….

    Responder
  4. grex

    Mi experiencia con Diana las tres veces ue he estado con ella han sido sencillamente espectacular.
    Es una chica súper implicada. Desde sus besos y demás atributos que por caballerosidad no comento en detalle la coloca en una chica 10.

    Muy recomendable. No he probado con otra chica y la verdad que no me hace falta. Y para colmo es muy linda y súper simpática.

    Responder
  5. pedropepes

    PARA MI HAY VARIOS TIPOS DE CHICAS, LAS QUE ESTAS CON ELLAS Y PIENSAS NO VOLVERÉ, LAS QUE VUELVES Y TE DAS CUENTA DE QUE NO FUE IGUAL QUE EL PRIMER DÍA Y PIENSAS NO VOLVERÉ Y LAS QUE SON COMO DIANA QUE SIEMPRE QUE ESTOY CON ELLA ME VOY A CASA PENSANDO SEGURO VOLVERÉ.

    Responder
  6. anvi4545anvi4545

    Hola compañeros solo es para deciros que he vuelto a estar con Diana y como siempre se supera esta chica es especial, espectacular y maravillosa con ella la hora pasa que no te das ni cuenta sobre los detalles ya os podeis imaginar fantástico

    y esta vez tengo que poner un suspenso a Silvia hacia cosa de un mes que no iba por la casa fue un gusto verla pero esta vez le faltaba la simpatía a que todos estamos acostumbrados pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera incluso tu Silvia espero verte pronto y mas alegre un beso a las dos

    Responder
    1. SilviaSilvia Autor

      Qué me suspendes???? Qué me falta simpatía????? Ya te dire yo a ti cuando vengas jajajaja. Te va a dar abrazos quien yo te diga jajajajaja.

      Un besito para mi oso amoroso.

      Responder
  7. JR

    Es fantástica Diana, estuve con ella el mes pasado y espero repetir. Es simpática, cariñosa y muy especial. Un besazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.