CHICAS EN PLANTILLA

 Estas son las chicas que actualmente puedes encontrar en Fantasiasx; pincha sobre su foto para ver su ficha completa. Cada día actualizamos su disponibilidad y su horario:
Andrea

Edurne

dIANALaura
¿Quieres trabajar con nosotras? Si eres chica joven, atractiva y responsable, tenemos un sitio para ti: Casting

24 pensamientos en “CHICAS EN PLANTILLA

  1. prudencio

    Hola, buenos dias me gustaria que me aconsejaran la modelo con cuerpo mas juvenil.si es timida o puede aparentarlo , y la que tenga menos pecho.Estoy disponible aquí en Madrid ir a cualquier ciudad de el estado español. cita en breve. Gracias.

    Responder
  2. jose

    Johanna, espectacular como siempre, estuve con ella de 18-20 y en cuanto pueda regresaré para disfrutar de su compañía; Almudena tambien está entre mis opciones, una chica muy parecida a con quien estuve con ella ayer, en cuanto al físico se refiere, muy bonitas las 2.

    Responder
  3. Alberto

    Hola
    Estuve hace un par de semanas.Excelente nivel de chicas; eso si,creo que la encargada atendía antes ,no? creo que la vi hace tiempo en otro piso aunque más cerca de Ventas.
    Pudiera ser?
    un saludo

    Responder
    1. SilviaSilvia

      Me alegra que te gustaran las chicas pero te confundes, yo nunca he ejercido. De todas formas, me dejas intrigada, igual tengo una doble que se dedica a esto y no lo se jajajajaj.

      Responder
  4. JOSETE

    Cual de las chicas tiene perfil novia, besos con lengua? Cuál me recomiendas para un chico joven sin experiencia? Una vez pasé con una chica moldava con la que me lo pasé genial . …pero veo que ya se fue.

    Responder
  5. polla28

    Tendrías que poner servicios fin de semana hasta las 14.00.

    Para los empresarios que no pueden entre semana…

    Pd. Cuando llegaran más chicas me encantaba la chica rubia, creo que era jhoana.

    Responder
  6. ROMMELROMMEL

    Buenos días Silvia.
    Hace poco, en una de estas visitas relámpago que hago por tus lares. Recordé que había estado no hace tanto tiempo con una de tus chicas llamada ****. De la que acabé perdidamente prendado por su actuación.
    Sabes si la tendremos pronto por ahí de nuevo.? Sabemos algo de ella ?

    Muchas gracias por todo. Eres la mejor¡ Y lo sabes.

    Responder
  7. J. J.

    Un nivel de chicas muy bueno, tanto en el físico como en el trato, espectaculares. Aunque siempre tienes tus preferencias, todas me han dejado un buen sabor de boca.
    Ahhh, y Silvia, la recepcionista, un encanto.

    Responder
  8. Grex

    Hola a todos,

    Estuve la semana pasada con probando la primera vez con Almudena y debo confesar que es una chica espectacular. Muy atenta, pendiente en todo momento de los detalles y lo mejor es lo guapa que es. Vamos, una chica cañón.

    No me gusta entrar mucho en detalles porque soy un caballero, pero lo cierto es que se trata de una chica muy recomendable. Sin duda repetiré.

    Muy buena recomendación de Silvia.

    Responder
    1. SilviaSilvia

      Hola fz6,
      Lamentablemente Sofía ya no está con nosotras. Empieza una nueva etapa y esperamos que le vaya muy bien.

      Un besito.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.